logo.jpg

AYUDA

Preguntas Frecuentes

¿Como puedo realizar una compra en la web de ilustraaron?


Para realizar una compra debes seguir los siguientes pasos: 1. Buscar tu producto por su nombre en la página Tienda Online 2. Seleccionar tu talla ( contamos con 2 indices de talla L , XL ) 3. Agregar al carrito, indicando cantidades y seleccionado tu metodo envío. 4. Confirmas tu pedido, agregas tus datos y confirmas el metodo de envío dependiendo de la ciudad en la que te encuentres. 5.Para pagar puedes elegir entre los siguientes metodos de pago con tarjeta visa crédito/débito, mastercard, depósito en bancos y tranferencias bancarias todo esto bajo la opción "Mercado Pago" 6. Finalizas tu compra y te llegará un mail de confirmacion sobre tu orden y un código de envío , el tiempo estimado de entrega es de 5 a 7 días como maximo dependiendo de tu metodo de envio seleccionado o ciudad en que te encuentres.




¿Como pagar seguro desde mi hogar?


Si cuentas con tarjeta de debito/crédito te recomendamos usar : Mercado Pago Si deseas realizar un pago en Efectivo en agente de cualquier banca (BCP-Interbank-Scotia-BBVA) te recomendamos usar : Mercado Pago ¿Qué es Mercado Pago? Es una de las plataformas más seguras para procesar tus pagos, protegen tu identidad y tus métodos de pago Para encontrar estas opciones, al finalizar tu compra elige la opción "MercadoPago" como método de pago, y podrás elegir en la siguiente página como realizar el pago.




¿Como le hago seguimiento a mi orden?


Una vez que tu pedido haya sido despachado para ser enviado te llegará un mail con el título: "Tu pedido de ilustraaron está en camino (#0000)" En este mail se te adjuntará el código de seguimiento de tu orden y se verá así: "N.º de seguimiento de Olva Courier: #######" Con ese código puedes mantenerte al tanto del proceso de delivery : "En oficina", "Salió a reparto", "en Espera" Ingresandolo en su web: - https://www.olvacourier.com/ o también mediante su central telefónica donde te proporcionarán información más a detalle : 01 714 0909




¿Cuando tardara en llegar mi orden?


la orden tomara en empaquetarse de 5 a 7 días hábiles y apartir de esto serán enviadas. Una vez la orden despachada para ser entregada a tu dirección / domicilio, te llegará un mail confirmando que tu orden se encuentra en camino y podrás hacerle seguimiento con el código que te proporcionaremos en el mismo.